Tecnología

Telefónica I+D y Fundación Universidad-Empresa ofrecen 35 plazas en 'TID Campus'

Madrid, Europa Press
3/sep/15 21:31 PM
eldia.es

Madrid, Europa Press Telefónica I y la Fundación Universidad-Empresa ofrecen 35 plazas para la tercera edición de 'TID Campus' para ingenieros informáticos y de telecomunicaciones recién titulados.

Durante el evento, que se desarrollará del 26 de octubre al 6 de noviembre en Madrid, profesionales de Telefónica I y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) impartirán sesiones sobre 'nuevas tecnologías de despliegue', 'operaciones de productos y servicios digitales' y 'habilidades empresariales'. Además, los asistentes a 'TID Campus' recibirán una ayuda de 300 euros.

Una vez concluido el campus, los participantes recibirán el Título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales de la UFV con certificado de TID y a partir del 16 de noviembre de 2015, algunos de ellos se incorporarán al Master GAIA in Professional Development (Título Propio de la Universidad de Alcalá, financiado por Telefónica I), e iniciarán un año de prácticas en las sedes que tiene la empresa en Madrid, Barcelona o Valladolid, en áreas como Vídeo, Comunicaciones, M2M, Cloud, Internet of Things o In-Life Product Operations.

Los interesados en acceder a 'TID Campus' pueden registrarse antes del 8 de octubre en www.fue.es/tidcampus y deberán ser menores de 30 años, sin experiencia profesional en el área de su titulación universitaria y contar con el título universitario oficial en los últimos años o tener pendiente la entrega del Proyecto de Fin de Grado.