Un sitio de red social para adultos superior, xHamster, uno de los sitios de entretenimiento para adultos más grande del mundo según la clasificación Alexa, proporcionando una gran variedad de contenido para atender a todas las preferencias desde 2007, ha superado los 10.000.000 de miembros en todo el mundo.

"Estamos totalmente emocionados de alcanzar el umbral de más de 10.000.000," dijo xHamster. "!Demos un fuerte aplauso a todos los que nos ayudaron a llegar hasta aquí!"

Con el objetivo de construir un sitio web para adultos donde la gente pueda pasar un buen rato social e invitar a amigos, xHamster reúne todas las cosas buenas en un solo lugar, incluyendo vídeos, webcams en vivo, mensajes y más, creando la plataforma perfecta para que los usuarios compartan su propio contenido amateur, para que los productores publiciten sus obras de arte profesionales, para que los artistas emitan en vivo, así como para que todos puedan disfrutar de su comunidad para adultos online.

"Debemos reconocer que cuando empezamos nuestra web hace años solo por diversión, no teníamos idea que crecería la población de seguidores tan rápido. Gracias a los seguidores, nos hemos convertido en la metrópoli del amor - una realización de hecho," dijo xHamster.

Sin embargo, la empresa se centra en difundir el amor en todo el mundo, no sólo por palabras sino por hechos. Recientemente el equipo de xHamster también realizó su primera campaña de concienciación del cáncer de mama que fue un éxito absoluto, pues la empresa consiguió recaudar suficientes fondos para apoyar una investigación sobre la cura del cáncer de mama.

En noviembre el equipo de xHamster está recaudando fondos para apoyar el cáncer de próstata, ya que en los Estados Unidos solamente alrededor de 30.000 de los hombres están siendo afectados cada año, y profesionales médicos han descubierto que las eyaculaciones pueden reducir el riesgo.

Para más información, visite el sitio web oficial de la compañía, sígalos en Twitter y Facebook.

Acerca de xHamster

Fundado en 2007, xHamster es uno de los sitios de entretenimiento para adultos más grande del mundo, que acoge una gran variedad de contenido para atender a todas las preferencias. La plataforma funciona con un formato de compartición de vídeo, que está disponible a nivel mundial para los usuarios mediante un servicio gratuito o por suscripción. La misión de la empresa se centra en entregar el producto para servir a cualquier preferencia y satisfacer todas las necesidades. xHamster pretende sensibilizar a la comunidad sobre sexo seguro y la salud de hombres y mujeres de todo el mundo. CONTACTO: Para consultas de prensa y medios y para hablar con losfundadores de xHamster, contactar con media@xhamster.com o Irina Gatou?99-670544