"Los señores de hierro", la cuarta y última expansión del videojuego "Destiny", que mañana saldrá a la venta en todo el mundo, deja algo de lado su estética futurista, presente en todo el juego, para centrarse en otra más tradicional con armas y armaduras de caballeros.

Así lo ha explicado el ingeniero de la productora Bungie Luis Villegas, quién ha participado hoy en la presentación de esta DLC (del inglés: DownLoadable Content).

Entre las novedades de la expansión ha apuntado nuevas zonas de exploración, donde los jugadores verán lugares de la Tierra inéditos, diferentes modos multijugador, con nuevas misiones y eventos públicos, junto a nuevas armas y armaduras que se podrán conseguir conforme los jugadores vayan cumpliendo las nuevas misiones.

Villegas, uno de los responsables del contenido de Destiny, ha explicado a EFE que "este DLC es perfecto para que los nuevos jugadores descubran el juego", ya que "nos sitúa en un momento de la historia clave para entender la historia, sin necesidad de haberla jugado antes".

"Este nuevo contenido ofrece las suficientes posibilidades y tiene tanto material original que lo convierte en una buena excusa para que los jugadores que comenzaron jugando en 2013 se reenganchen a la historia", ha agregado.

El ingeniero de Bungie indicó además que no hay planes a corto de plazo de sacar Destiny para PC ya que "es un pequeño estudio que no puede dar soporte a más de cuatro plataformas", y es que ahora mismo trabajan con PlayStation 3 y 4 y Xbox 360 y One.

"Pese a estar muy atentos a las novedades de Sony y su nueva consola, ahora mismo no tenemos pensado actualizar Destiny en exclusiva para la PS4 Pro, estamos centrados en ofrecer una buena experiencia en todas las plataformas" ha explicado Villegas a EFE.

Desde Bungie están muy satisfechos con la comunidad que tienen ya que "les sorprende" la velocidad con la que los jugadores se han ido juntando a lo largo de estos años para "resolver todos y cada uno de los retos multijugador" que han ido sacando.