Esta semana arrancan las votaciones de los concursos de ECOMMFEST’16, el primer evento 100% eCommerce de Canarias, que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, a partir de las 14:30h en Espacio Blanco, en Santa Cruz de Tenerife. A partir del 15 de noviembre, los más de 18 candidatos a mejor tienda online y mejor iniciativa social buscarán los votos que les permitan ganar los premios de más de 1500€ en servicios de mejoras y diseño de ecommerce.

Con estos premios, la organización del evento pretende dar un impulso al comercio electrónico en Canarias, facilitando la reinversión en mejoras que se traduzcan en competitividad para las tiendas participantes. Por su parte, el concurso social, persigue apoyar al tercer sector de la isla, concretamente a proyectos sociales financiados con la venta de productos y servicios, para que puedan abrirse a la venta online, generando innovación e impulso labores sociales.

ECOMMFEST’16, organizado por la agencia FreshCommerce y El Cabildo de Tenerife, a través del Parque Científico y Tecnológico, PCTT, dentro de su estrategia Tenerife2030, ofrecerá, por primera vez en Canarias, ponencias de importantes profesionales y expertos del comercio electrónico a nivel nacional. Uno de ellos será el consultor Jordi Ordoñez; con más de 15 años de experiencia, el responsable eCommerce de Pepe Jeans & Hackett, el director general de TIPSA España, así como otros expertos en servicios asociados a la venta online, como servicios de pago, aduanas o legalidad.

El programa contempla además experiencias eCommerce contadas por directivos de importantes empresas del sector en Canarias, como TuPerfume.com, Atlantialoe o Canarias Viaja, sin olvidar los espacios dedicados al debate, el networking y el humor, de la mano de Abubukaka. Todo esto conforma una completa propuesta de contenidos de calidad dirigida a empresarios y emprendedores del archipiélago, tanto si se dedican a la venta online como si están pensando en hacerlo. Los asistentes podrán además acceder a sorteos de premios cómo becas para escuelas empresariales, hostings webs o escapadas en las islas.

Puedes consultar más detalles y las novedades del evento en www.ecommfest.com o a través de sus perfiles en redes sociales. El aforo es limitado y las entradas están a la venta en Ticketea al precio de 8,50€ http://ecommfest.com/inscripcion-ecommfest/

TWITTER:https://twitter.com/eCommFest/status/787929715407552512

FACEBOOK:https://www.facebook.com/ecommfest/posts/387829651606233