El sector del ecommerce está en constante crecimiento, y las ventas se dispararán con la llegada de las compras navideñas durante las próximas fechas tan señaladas. Entre esta nube de compras, hay una serie de productos que se venden mucho más en tiendas online que en tiendas físicas. Esto es mucho más destacado en productos de tiendas online eróticas como es el caso de we-vibe, un estimulador para mujeres que ha sorprendido por sus datos de ventas a través de internet.

La gente se siente con mucho más tranquilidad a la hora de comprar estos productos como we-vibe 4 plus o we-vibe sync ya que no hay miradas indiscretas, los paquetes llegan a casa sin mostrar sospecha y se pierde el miedo a la vergüenza de comprar estos productos.

Además de este estimulador femenino, destacan algunos productos más que triunfan en internet mientras que sus ventas en tiendas físicas van en picado:

  • Viajes: las agencias de viajes físicas han pasado a un segundo plano, y, a día de hoy, los usuarios acuden a Internet para buscar ofertas en viajes, hoteles, transporte, etc. Aquí tienen mucho protagonismo comparadores online de precios como Booking.com, Trivago, TripAdvisor, entre muchos otros, y nuevos productos como Airbnb o Blablacar, por ejemplo. De esta forma, puedes encontrar opciones que mejor se adaptan a lo que necesitas de forma rápida y en tan solo unos pocos clicks.
  • Tecnología: es uno de los sectores que más triunfan online y de los más buscados a través de la Red. Grandes plataformas como Amazon, y otras dedicadas en exclusiva al sector, hacen que los usuarios opten por la vía online para comprar todo tipo de productos tecnológicos.
  • Productos de Belleza: quizás la vía onlina todavía no ha superado a las tiendas físicas, pero la cosmética es uno de los sectores que más están creciendo en Internet, sobre todo por parte de los millennials.
  • Juguetes eróticos: ya lo hemos comentado al principio de este artículo, el mundo de los sex shop online es uno de los que más triunfan en Internet y que baten récords de cifras cada año. El anonimato que aportan las tiendas online en este sentido, es una de las razones por las que muchos usuarios prefieren la vía online a la física y se atreven a comprar productos como we-vibe y todo tipo de juguetes eróticos.
  • Libros y música: dos opciones que también se compran cada vez más en Internet. De hecho, existen múltiples plataformas dedicadas a la venta en estos dos sectores tan tradicionales.

Como hemos visto en este lista, no solo los productos eróticos se sitúan entre los más vendidos en internet respecto a sus ventas en el offline. Y esto, parece que será tendencia en los próximos años y habrá productos que solo se podrán comprar en internet.