En la era de Internet han surgido diversas oportunidades para que emprendedores y creativos puedan desarrollar todos los proyectos que siempre han tenido en mente y, por diversos motivos, no habían podido realizar. Las ventajas que da el mundo 2.0 de llegar a un público muy amplio, y con una inversión muy pequeña, son muy llamativas para quienes quieran emprender un negocio nuevo.

Durante este año 2017 se han consolidado varios negocios tradicionales que ya existían, así como también han surgido innovaciones en todos los campos. Cada vez son más las personas que ven en la web la oportunidad de hacer crecer su empresa y aprovechan todas las facilidades que ofrecen tanto los portales como las redes sociales.

Negocio de toda la vida: Desatascos

Los servicios clásicos que toda la vida han sido necesarios continúan siendo muy solicitados por prácticamente todas las personas que tienen un hogar. La única diferencia es que ahora no se ponen en contacto mediante los anuncios que ven en los diarios impresos, sino que los localizan a través de Internet.

Uno de ellos es la limpieza y desatasco de desagües. Una de las empresas que ha tenido gran auge en la web es Desatascos Valencia, un Portal Web de Desatascos que ofrece los servicios de los mejores profesionales encargados de limpiar desagües y fosas sépticas.

Los desatascos son uno de los servicios más solicitados por los clientes en la actualidad, tanto por personas independientes como por encargados de empresas que requieren hacer todos estos trabajos en los edificios de la compañía.

El equipo calificado para esta labor acude tras recibir la llamada y se realiza un estudio de los servicios que se necesitan para completar el trabajo, siempre ofreciendo una labor de calidad.

Desatascos Valencia también cuenta con una flota de camiones que se encarga de limpiar desagües o fosas sépticas en las comunidades o en las calles. Son calificados por sus clientes como los más rápidos del sector, además de que están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año.

Mantenimiento de ordenadores

No solo los servicios del hogar experimentan un gran auge en Internet, sino que el mantenimiento de ordenadores es también uno de los más solicitados. En este campo, las personas suelen tener problemas que parecen imposibles de solucionar, pero un experto en informática los puede resolver de una forma muy efectiva.

Una de las empresas de soporte informático de alta calidad que tiene mayor prestigio en el país es Grupo Linka. Son expertos en mantenimiento informático y ofrecen cobertura a empresas en toda España.

Entre las claves del éxito de esta empresa online, radica su asistencia personalizada y diferenciadora respecto a otras compañías del sector. No solo se dedican a la reparación de ordenadores, sino que solucionan problemas y pueden hacer reparaciones o instalaciones de casi cualquier aspecto relacionado con la tecnología, incluyendo servidores, redes y WiFi, así como un servicio de consultoría informática.

Su servicio de mantenimiento informático para empresas es el más destacado de todos, debido a que se preocupan más allá del problema del momento. Ofrecen un primer mes de prueba gratis para las corporaciones, y también visitas mensuales garantizadas para verificar que todo marcha sobre ruedas.

Conocer al amor de tu vida

Los servicios que se ofrecen a través de Internet pueden ser tan exitosos como variados. Uno de los más llamativos, y que ha atraído a gran cantidad de clientes, es el de encontrar pareja estable. Shakn es una aplicación para conocer gente y buscar pareja en Internet.

Su éxito radica en que esta aplicación permite a sus usuarios encontrar a personas con gustos similares a los de ellos, no basándose solamente en el físico o en los intereses profesionales como filtro para determinar la compatibilidad.

Shakn también ofrece la opción de compartir música, fotos, notas de voz, libros y más. Todo con la intención de que las personas se puedan conocer un poco más y ver si surge una amistad, o incluso una relación de pareja.

Entre sus ventajas está el hecho de que las fotos de perfil son reales y verificadas a través del correo electrónico. Al acceder a un perfil se encuentra disponible todo el contenido que la persona ha decidido compartir, de esta forma sus posibles parejas pueden saber si tienen cosas en común.

Garantiza la privacidad y seguridad de las conversaciones que se mantengan entre las dos personas, y dispone de un sistema de filtros para ver solo el contenido de interés para cada una de las personas.

Diseño web de calidad

Las empresas y marcas siempre necesitan trabajos de diseño web, o de diseño gráfico de calidad. Este servicio también está disponible en el mundo 2.0.

Conectart es un estudio de diseño grafico que presta servicio en España y cuenta con un alto prestigio certificado por los clientes satisfechos. Encontrar un estudio de diseño gráfico o un estudio de diseño web de calidad no es una tarea fácil, ya que existen muchos que no cuentan con la calidad requerida en un trabajo profesional.

Parte del éxito de este negocio online radica en que se trata de un equipo de jóvenes muy capacitado para dotar a cualquier empresa o institución de una identidad gráfica, tanto en sus paquetes gráficos como en las páginas web que son diseñadas por ellos.

En cuanto al desarrollo web, todas las páginas están desarrolladas con tecnología punta y optimizadas para SEO y para una carga rápida, lo cual garantiza una página de calidad, incluso antes de estar lista.

Todos estos negocios han crecido en gran medida gracias a un buen uso de las herramientas de las que se dispone en Internet. En la actualidad no hace falta gastar en espacios físicos grandes para lograr emprender un buen negocio, basta con tener acceso a Internet, ofrecer un servicio de calidad y preocuparse por el mercado online.