Liderado por Ana Teresa Évora y Aitana D. Signori fue el proyecto ganador de la primera edición de CampUP!. Esta idea de negocio se basa en una editorial on-line para todo aquel que quiera ser publicado y le apasione la lectura.

Desde el 1 al 7 de julio, Tenerife se convirtió en el centro de la innovación y la creatividad para jóvenes. Siete días de intenso trabajo entre jóvenes de distintos perfiles para probar si las ideas son viables y llevarlas hasta su máximo potencial. En el proceso, los equipos fueron mentorizados por un equipo de expertos que les aportaban su experiencia. El objetivo, fomentar el emprendimiento joven y potenciar la creatividad con actividades en lugares increíbles como El Teide, Monte Las Mercedes o el casco histórico de La Laguna.

R.Barber Shop, un club de caballeros que une antiguas barberías con la estética masculina moderna, convirtiéndolo en un centro de ocio en el que reunirte con tus amigos, se alzó con el Premio del Público con 343 votos.

El evento no sería posible sin el apoyo y colaboración de las diferentes empresas e institutos que con su granito de arena hacen posible que estos jóvenes puedan descubrir aquello que les apasiona y hacerlo realidad. Uno de ellos, el Ayuntamiento de La Laguna que apostó por CampUP! y por los jóvenes emprendedores.

Otros partners como Ayuntamiento de Arafo, Cabildo de Tenerife a través de INtech Tenerife y la Gobierno de Canarias a través de Juventud Canaria o colaboradores como Mentor Day, Hypergeek, Club del Emprendimiento y Centro de Negocios Dyrecto también fueron necesarios para la realización del campus.

CampUP!, dirigido por tres jóvenes canarios, pretende ser el campus de referencia para los jóvenes que tengan iniciativa y quieran empezar a descubrir su talento. Se trabaja de forma dinámica para generar ideas y convertirlas en proyectos mientras reciben píldoras formativas de emprendedores de éxito.