La seguridad de tus hijos no se limita al mundo offline, puesto que la seguridad online tiene una gran influencia en nuestras vidas, tanto en el presente como en el futuro. En pocas palabras, la seguridad offline no es lo único a lo que debes prestar atención. Hoy, los peligros online son una amenaza para tus hijos, y visto en términos e cantidad, el número continúa aumentando día a día. Los peligros online se presentan en muchas formas, desde el sexo online, ciberbullying, depredadores online, hasta fraudes de identidad en los que vacían las cuentas de tus hijos sin que se den cuenta.

En relación con los peligros online descritos arriba, tus hijos deben estar equipados con herramientas online para evitar estar expuestos a tantas cosas malas. Tú, como padre, debes pasar a la acción lo antes posible para salvar a tus hijos. Las aplicaciones de control son una buena manera de asegurarse de que tus hijos navegan por la de manera cómoda y segura. Usando estas apps podrás asegurarte de que están en la parte de Internet que es apropiada para su edad. Estas aplicaciones de control minimizan varios tipos de acoso y actividades negativas de la red.

Hemos revisado muchas de las apps disponibles de este tipo en el mercado y hemos llegado a la conclusión de quemSpy es la mejor opción. Hay que mencionar que mSpy ofrece varios avisos sobre cómo los niños pueden estar en peligro por las amenazas online. Algo muy útil para tomar conciencia sobre lo negativo que puede ser un mal uso de la red.

Cuando seleccionar una app, no sólo de este tipo, hay que prestar atención a varias de sus funciones y a los criterios asociados a su instalación. Tendrás que asegúrate de que la app que elijes es compatible con lo que tienes, refiriéndonos a la plataforma y el ordenador. Cuando hay una coincidencia entre la plataforma y la app se puede conseguir el máximo rendimiento. mSpy es altamente compatible con las dos plataformas más populares del mundo, iOS y Android, por lo que puedes estar seguro de que usarás esta aplicación sin ningún tipo de problema.

Resumiendo, mSpy tiene una serie de importantes ventajas que pueden describirse de la siguiente manera:

  • Puede encontrar con precisión la ubicación GPS
  • Puedes encontrar la posición de tu hijo dónde y cuándo quieras
  • Podrás ver registros con las llamadas recibidas y hechas por tu hijo
  • Al usar esta app pues gestionar cada llamada mucho más fácilmente. Tendrás acceso a informes con las llamadas y el historial de contactos del dispositivo de tu hijo. El objetivo es minimizar las llamadas de extraños. ¡Ten en cuenta que las malas llamadas suelen venir de los extraños!
  • Con esta herramienta podrás monitorizar todas las actividades de los niños y prevenir que hagan algo malo. Con la app te asegurarás de que los niños están siempre en un buen ambiente y rodeados por la gente adecuada cuando tú no estás cerca. Podrás evitar que vean contenidos peligrosos o que no son adecuados para su edad.

mSpy ha sido recomendada por mucha gente de diferentes países como una app que es capaz de hacer el trabajo de los padres cuando no están con sus hijos.