Hoy en día utilizamos el móvil para prácticamente todo tipo de finalidades, por lo que cualquier rotura o avería del mismo supone un gran problema para nosotros. Por suerte, existen servicios como el que ofrece el mundo del móvil con los que estar bien cubiertos siempre que suceda algo como esto, aún y cuando se produzca en el momento más inoportuno. Y es que si hay algo que precisamente destacan los clientes acerca de este servicio especializado en la reparación de todo tipo de modelos y marcas de móviles es su rapidez.

Reparación de pantallas de móviles en una hora

Así dice su propio eslogan, con el cual evidentemente podemos comprobar el compromiso de la empresa con sus clientes a la hora de arreglar sus dispositivos. Eso sí, esta rapidez solamente es posible si el tipo de pantalla y los materiales necesarios para su arreglo se encuentran en stock. Aún así, la velocidad y el empeño que ponen y que permiten reparar móviles en tan solo cuestión de minutos es algo encomiable, al alcance de muy pocas tiendas o servicios de este tipo.

La restauración de una pantalla de móvil o su reparación completa suele durar entre unos 30 o 45 minutos, máximo una hora. Siendo capaces de reparar la pantalla de un smartphone independientemente de su modelo y/o marca, ya que trabajan de igual forma con todas ellas y siempre con la misma rapidez, la cual te permitirá volver a disfrutar de tu teléfono móvil en el acto. Di adiós a los largos tiempos de espera con el servicio técnico de el mundo del móvil.

Más reparaciones y servicios disponibles

Entre las múltiples opiniones y feedback positivo que podemos encontrar acerca de esta tienda en la red también encontramos bastantes menciones hacia su amplia variedad de trabajos, que van mucho más allá de simplemente reparar el cristal de la pantalla rota de tu teléfono móvil, a saber:

Reparación de móviles mojados: Un móvil mojado suele ser sinónimo de uno inoperativo. Sin embargo, en buenas manos este estado es perfectamente recuperable, por lo que en buenas manos reparar móviles mojados es posible.

Protección extra: Si quieres evitar que tu pantalla sufra daños, lo más recomendable es instaurar un cristal protector sobre ellas. El denominado cristal templado es la opción más resistente y económica existente. Un servicio que suelen regalar con cada arreglo de pantalla rota.

Cambio de la batería: Si tu móvil funciona perfectamente y lo único que te da problemas es la poca vida útil de la batería ya desgastada por el uso constante del smartphone en el tiempo, siempre podrás cambiarla por una compatible y totalmente nueva, que volverá a mejorar el rendimiento del teléfono, alargando su usabilidad.

Reparación de conexiones todo tipo: Desde el conector de la carga hasta la clavija para la salida del audio, o el compartimento de la tarjeta SD. Los propios altavoces del teléfono, etc. Todo ello a partir de piezas y recambios totalmente originales, que casan a la perfección con la estructura original del teléfono, por lo que los resultados son 100% confiables.

Las cámaras: Reparar la cámara del teléfono es otro de los trabajos más habituales realizados por los profesionales de este sector, ya sea la delantera o la trasera.

Lo mejor de todo esto es que además, ni siquiera tendrás que concertar cita previa para poder beneficiarte del buen hacer de estos técnicos, tan solo necesitas o bien personificarte en la propia tienda física en Madrid, o si vives lejos o no puedes hacerlo por cuestiones varias solicitar la recogida del teléfono. Ellos mismos se encargarán de la recogida, el transporte y el envío del teléfono una vez la reparación del mismo haya finalizado. Tu solamente necesitarás indicarles la dirección de recogida y la de entrega. Este servicio suele acarrear un pequeño importe extra en el coste total, aunque los 12€ que cuesta se quedan en nada ante la comodidad que supone para el usuario. Por lo que sí, también podrás reparar tu móvil online con ellos. Todo son ventajas.