Vuelve Rising e-Stars, el programa formativo en el que un equipo amateur español podrá disfrutar la experiencia de vivir como un club profesional y obtendrá las herramientas necesarias para profesionalizar su carrera dentro de los esports.

Esta segunda edición estará enfocada a League of Legends y tendrá un formato similar al de la primera temporada. Se organizará un torneo online de LoL en TGX.es, que se desarrollará entre el 11 y el 17 de junio. Los miembros del equipo ganador de la competición recibirán formación online durante tres días en aspectos relacionados con la comunicación, la marca personal, la motivación o las técnicas de juego de un profesional.

Posteriormente, el equipo se desplazará hasta Barcelona para asistir a una bootcamp de dos días en la gaming house de ASUS ROG Army, donde recibirá formación práctica de la mano de los integrantes de ASUS, que compartirán su experiencia.

Finalmente, el programa se cerrará con un evento final el 28 de junio, que incluirá una mesa de debate y un showmatch entre el equipo del programa de Intel y el de ASUS.

Las personas interesadas en participar, ya pueden inscribirse en TGX a través de este enlace. Toda la actividad de la competición, la formación y el evento final se podrá seguir a través de las redes sociales de TGX. Además, tanto las últimas jornadas del torneo online, como las píldoras formativas online, se retransmitirán en directo a través del canal de Twitch de TGX.