Este 2018 fue un año increíble para los gamers, especialmente para los poseedores de una PlayStation 4, ya que han salido muchos juegos para todos los gustos, tanto exclusivos como multiplataformas y mientras esperamos la salida de la futura ps5 existen muchos juegos que te pueden llamar la atención. Hoy en día si quieres conocer más de la ps5 puedes encontrar información sobre sus especificaciones en vidaextra.com o sobre su posible precio y fecha de lanzamiento en play-awards.com.

Si no estás al tanto de los mejores juegos para regalar a tus seres queridos esta Nochebuena, aquí te daremos un listado de los mejores títulos para disfrutar jugando en estas fechas festivas.

Red Dead Redemption 2

Comenzaremos este listado con el afamado Red Dead Redemption 2, de Rockstar de los creadores de Grand Theft Auto 5 y del Red Dead Redemption. Esta secuela del increíblemente divertido juego de vaqueros, continua con el increíble realismo y jugabilidad de mundo abierto con el que es conocido los juego de Rockstar.

En este juego jugamos el papel de un bandido del viejo oeste americano que parte de una banda de ladrones profesionales. Dentro de este juego existen cientos de actividades para hacer, como: robar bancos, robar trenes, cazar recompensas, cazar animales y vender sus pieles, así como muchas cosas más. Si esto no te parece suficiente te contentará saber que en el modo de un solo jugador seguiremos la emocionante historia de Arthur, un forajido del viejo oeste. Además del modo de un solo jugador existe el modo online donde podrás jugar con tus amigos y decenas de jugadores más en un mundo abierto.

Spiderman de Insomniac

El superhéroe favorito de todos vuelve con una emocionante aventura proveniente de un nuevo estudio. Más grande, más ambicioso y más divertido que ningún otro juego de Spiderman hasta la fecha Spiderman de Insomniac es un juego que todo fanático de los superhéroes y del trepador de paredes debe tener. Con un gameplay sencillo pero adictivo este juego de Spider-Man te pone en el papel de Peter Parker contra los seis siniestros en la ciudad de Nueva York en una divertida campaña de un jugador.

God of War

Una secuela que es casi un remake, God of War de ps4 nos pone una vez más en el papel de Kratos años después de haber asesinado a todo el panteón de la mitología griega. En esta oportunidad Kratos se enfrentará a un reto más grande, la paternidad y los dioses y criaturas de la mitología nórdica. Con un gameplay sangriento, brutal y divertido junto a una historia mucho más profunda e interesante God of War es una digna continuación que mejora e innova sobre los aspectos de sus títulos anteriores, pero no te angusties si nunca has jugado a un juego de GOW, ya que esta historia ha sido creada para que sin importar si eres un veterano o un novato de la saga la puedas disfrutar plenamente.

Menciones honoríficas

Otros juegos que aún no siendo tan nuevos como los anteriores, llaman nuestra atención por ser divertidos y entretenidos son:

  • Monster Hunter World
  • Bloodborne
  • Sonic Mania
  • Resident Evil 7
  • Uncharted 4