Antena 3, estrena este miércoles, a partir de las 21.40 horas, un nuevo capítulo de la segunda temporada de ''Con el culo al aire''. Un ataque al corazón de Chema hace que Eli se vea obligada a hacerse cargo de la rotura del techo del baño. Los marqueses con el fin de conseguir un dinero extra engañan a Eli, cuando en realidad desconocen todo lo relacionado con la albañilería.

En el episodio de este miércoles, Tino y Alicia se quejan del precio de los libros en una reunión escolar y consiguen que los padres monten una manifestación. Mientras tanto, el director les amenaza con expulsar a sus hijos del colegio por vivir en un camping, se echan para atrás y deciden llevar a Charo para intentar que el director cambie de opinión. Pero lo que consiguen es que ella se una a la manifestación enfadada por su despido.

Por otro lado, Javi y Dani pretenden conseguir muchas donaciones con una página web en la que publican la falsa noticia de la inminente muerte de Lola. Todo el camping trata a Lola con condescendencia. Pero cuando Candela se entera se enfada y, cuando va a decirle la verdad a Lola, ve que ya no bebe, cocina y hace limpieza en la casa. Ha decidido portarse bien para darles a sus hijos unos últimos días agradables. Entonces, Candela decide dejar la página web abierta.

Por último, Elena, la hermana de Ángel, viene de visita al camping. Acaba de cortar con su novio. Ángel, a petición de su madre, trata de convencerla para que vuelva con él. Pero Elena con el único hombre con el que quiere estar es Jorge.

(TELECINCO) EL DÚO GADITANO, ANDY Y LUCAS, VISITA EL PLATÓ DE ''HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR'' (21.15 HORAS)

Telecinco recibirá a partir de las 21.15 horas a los cantantes Andy y Lucas, que junto con el arquitecto Joaquín Torres, protagonizarán el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez ''Hay una cosa que te quiero decir''.

El conjunto gaditano, se encargará de trasladar el mensaje de agradecimiento en forma de regalo del 45º aniversario de casados que Mercedes quiere dar a sus padres, fieles seguidores de la pareja andaluza. Después de una vida llena de obstáculos y problemas, Mercedes agradecerá a sus padres todo lo que han hecho por ella y por su hija.

Por otro lado, Joaquín Torres, será sorprendido por José y Esther, dos miembros de la asociación benéfica Renacer, encargada de ayudar a personas socialmente desplazadas o con carencias físicas. El vínculo entre ellos se debe a una emotiva experiencia que marcó profundamente al arquitecto.

Durante la noche, los espectadores serán testigos de la historia de Pedro, un padre que quiere reencontrarse con su hijo al que no ve desde hace 16 años, después de que la madre le prohibiese acercarse al pequeño. Pedro quiere recuperar el tiempo perdido con su hijo, que acaba de alcanzar la mayoría de edad, y trasladarle que jamás le ha abandonado.

Además, Sergio acudirá al programa con la intención de volver a su casa después de que su madre le echara hace seis meses cansada de sus continuos conflictos. El joven arrepentido quiere pedirle perdón a su madre y una nueva oportunidad para demostrarle que ha cambiado.

(LA SEXTA) PIERCE BROSNAN GUARDA ''EL SECRETO DE THOMAS CROWN'' (21.30 HORAS)

Este miércoles a partir de las 21.30 horas, llega a La Sexta la superproducción dirigida por John Mc. Tiernan, ''El secreto de Thomas Crown''.

El reconocido intérprete Pierce Brosnan (''Mamma Mia!'', ''Die Another Day'') se mete en la piel de Thomas Crown, un rico e irresistible millonario de 40 años que puede permitirse todo lo que se le antoje. Es la última persona de la que la policía puede sospechar cuando se produce el robo de una valiosa obra, un Monet, en un museo de Nueva York.

Rene Russo (''Arma Letal 4'', ''Cómo conquistar Hollywood'', ''Ransom'') protagoniza el papel de Catherine Banning, una atractiva, sensual y brillante investigadora contratada para investigar el caso y que sospecha de Crown. Ahora los dos han encontrado el reto que andaban buscando ellos mismos.