La Sexta temporada de "True Blood" llegará antes de lo esperado a nuestras pantallas. Canal + adelanta el estreno de la sexta temporada de la sangrienta serie al 17 de junio.

Los nuevos capítulos de la ficción, protagonizada por Anna Paquin (''x Men'') y Alexander Skarsgärd (''Battleship''), podrán disfrutarse tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

En su apuesta por acercarse a los estrenos norteamericanos, Canal adelanta el estreno de la sexta temporada de ''True Blood'' que podrá verse en versión original subtitulada en Canal cada lunes a las 20.30 horas.

La nueva temporada de la ficción vampírica más sangrienta, descarada y divertida, creada por Alan Ball (''A dos metros bajo tierra'', ''American Beauty''), contará esta vez con 10 capítulos, que comenzarán centrándose en la reciente posición de poder de Bill.

Además, estarán marcados por la presencia de un nuevo showrunner, Brian Buckner, que recoge el testigo de Mark Hudis tras la salida de Alan Ball de la serie. Así como por la incorporación al reparto de Rutger Hauer (''Blade Runner'') y Arliss Howard (''La chaqueta metálica'', ''Rubicón'').

Reconocida con un Emmy y un Globo de Oro, ''True Blood'' es una serie sobre vampiros nada convencional: es una transgresora y ácida batalla de sexos que ha conseguido reformularse a sí misma y convertirse en un género propio.