La exmodelo y actriz Mariana Pineda y la cantante Maika, tercera finalista de “La Voz”, se convertirán mañana martes en protagonistas de la nueva entrega de “Hay una cosa que te quiero decir”, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 21:15 horas.

María Pineda visitará el plató del programa para recibir el emotivo mensaje de agradecimiento de Carlos, que tras perder una pierna en un accidente laboral y salir adelante gracias al apoyo que recibió de la exmodelo y actriz cordobesa, desea sorprenderla y darle las gracias por ayudarle en aquellos momentos tan difíciles de su vida.

Por otro lado, Maika Barbero, tercera clasificada en la primera edición del espacio musical “La Voz” de Telecinco, estará presente para cumplir el sueño de Ana Isabel, una fiel seguidora que tras verla cantar el tema “Heaven” de Brian Adams en el concurso, su vida cambió por completo y salió de la depresión en la que se veía envuelta a causa de su matrimonio. Junto con Judith, Gemma, Marita e Isabel, amigas y también fans de Maika, la intérprete catalana será cómplice de esta historia y hará realidad el sueño de Ana María de conocerla en persona.

Otras historias de “Hay una cosa que te quiero decir”

Los espectadores también serán testigos de la historia de Desirée, que tras reencontrarse hace varias semanas con su madre biológica, regresará al plató del programa porque su tía paterna quiere darle todas las explicaciones que, según ella, debe conocer sobre su pasado y que su verdadera madre no le ha contado.

Además, el espacio abordará la historia de Eloísa, que tras ser dada en adopción por su madre biológica acudirá al plató acompañada por su madre adoptiva, con el propósito de averiguar los motivos por los que su madre biológica jamás ha querido saber nada de ella.