Ana Rosa Quintana ya tiene sustituta para sus vacaciones de verano. La periodista Sandra Barneda se quedará al frente de las mañanas de la época estival de Telecinco, para llenar el espacio que deja ''El programa de Ana Rosa''.

Según informa el portal FórmulaTV.com y han confirmado fuentes de la cadena a OTR, el grupo Mediaset España se ha decidido por Sandra Barneda para suplir el hueco que dejará Ana Rosa Quintana en la franja matinal de este verano.

Sandra Barneda ya es conocida para los espectadores de Telecinco. La periodista, que ha trabajado en cadenas como Antena 3, La 2 y TV3, saltó a la cadena del grupo Mediaset en 2009 con el programa ''De Buena Ley'', en el que se representan litigios de todo tipo, y que recientemente ha cumplido sus 1.000 emisiones.

Además, participó de forma activa en ''La Noria'' y continuó como copresentadora del espacio en directo ''El Gran Debate'' junto a Jordi González, puesto que ocupa desde comienzos de 2012.

Pero en esta nueva andadura matinal, Barneda no estará sola. Le acompañará Joaquín Prat, que llega para sustituir a Màxim Huerta, que también cogerá vacaciones durante la época estival.

No es el primer verano que el hijo del ya fallecido Joaquín Prat se pone al frente de ''El programa del verano'' de Telecinco. Aunque ahora cambiará de compañera, ya que en 2012 compartió mesa con Carmen Alcayde (''Las bodas de Sálvame'')