El piloto de Moto 3 Maverick Viñales y la presentadora de televisión Cristina Tárrega se convertirán en protagonistas de las emotivas historias de la nueva entrega de “Hay una cosa que te quiero decir”, que Telecinco emitirá hoy, a partir de las 21:15 horas.

El piloto de motos visitará el plató del programa para ser cómplice del mensaje de ánimo que la madre de Jordi Puerta, campeón de Catalunya de “minimotos”, quiere trasladarle a su marido después de perder a su hijo hace un año en un accidente de bicicleta. Además ambos agradecerán a Maverick Viñales el triunfo que le dedicó a su hijo tras vencer en el Gran Premio de Catalunya de Moto3 de 2012.

Por su parte, Cristina Tárrega, actual colaboradora del programa de Ana Rosa, será sorprendida por María, una amiga que tras pasar por graves problemas de salud al sufrir una aneurisma cerebral, quiere trasladarle a la famosa presentadora de televisión que es una de las mejores personas que ha conocido en su vida por todo el apoyo y cariño que le dio durante su estancia en el hospital.

Los espectadores del programa también serán testigos del deseo de Wendy de conocer a su padre biológico después de que su madre la dejase al cuidado de sus abuelos maternos para marcharse a Almería con otra pareja con la que ha tenido tres hijos. La joven de 19 años quiere comprobar la veracidad de lo que le ha contado su madre sobre su padre, conociendo la versión de su verdadero progenitor.

Por último, el espacio también se hará eco del caso de Mayka, una mujer que después de descubrir que fue dada en adopción y conocer a sus padres biológicos, quiere localizar a sus hermanos para recuperar el tiempo perdido.