Este jueves, a partir de las 21.00 horas, xplora estrena la séptima temporada de ''Empeños a lo Bestia'', en la que Rich y Seth deberán enfrentarse a las situaciones más surrealistas en su tienda de empeños de Detroit.

En esta ciudad se encuentra una de las casas de empeño más grandes del mundo. American Jewelry and Loan es una tienda de más de 4.000 metros cuadrados donde trabajan 45 empleados, allí se puede empeñar cualquier tipo de objeto.

Los nuevos capítulos de ''Empeños a lo bestia'' mostrarán el día a día de los propietarios del negocio, sus transacciones y las discusiones sobre la manera de llevar la empresa.

En la nueva temporada, Rich tendrá de nuevo una oportunidad en el negocio. Ahora, deberá probarle a Less que realmente la merece. Además, Seth continuará al frente de la dirección del negocio ante la atenta mirada de su hermana Ashley.

Seth se plantea reflotar la empresa y propone nuevos modelos de negocio para conseguir mayores beneficios. Sin embargo, Ashley no está de acuerdo con la nueva iniciativa a pesar de que si funciona podrá reportar importantes ganancias al emporio de empeños.

En siguientes capítulos de la temporada, se podrán ver situaciones tan bizarras como un cliente ofreciéndoles una silla eléctrica o la tentación de comprar recuerdos raros relacionados con el Rock''n''Roll.