Cuando quedan apenas dos semanas para que ''Dexter'' regrese a la pequeña pantalla con su octava y última temporada el directivo de Showtime, David Nevins adelanta detalles del final de la serie.

En declaraciones recogidas por TVLine, Nevins ha confesado que su deseo era que "Dexter tuviera un final emocionalmente satisfactorio". El ejecutivo ha continuado explicando que "conforme avance la temporada" la temperatura de la serie irá subiendo y se volverá "cada vez más conmovedor".

El directivo también ha señalado que "esta semana algunos actores han sollozado" durante la lectura del guión. "No creerías que una serie sobre un psicópata, que durante ocho temporadas ha carecido de emociones humanas, sería así", ha añadido.

Nevins ha admitido que el final de ''Dexter'' estaba planeado desde hace un par de años y que ese es el motivo por el que han podido crear un buen final para la ficción. "Los productores y los guionistas están cosechando las semillas que plantaron hace varios años", ha agregado.

Desde que viera la luz en 2006 ''Dexter'' ha sabido captar a la audiencia y ha mantenido una audiencia media de dos millones de espectadores.

Además, la ficción de Showtime ha recibido los aplausos de la crítica, que le ha otorgado cuatro premios Emmy y dos Globos de Oro, uno de ellos a mejor actor dramático para Michael C. Hall.

''Dexter'' regresará a la pequeña pantalla el próximo 30 de junio con su octava y última temporada. En España hemos podido ver la ficción de la mano de Fox Crime y, en abierto, en Antena3.