La hermana de Paz Vega, Sara Vega y el sex symbol argentino Roberto Guirao y Beatriz Carvajal se han incorporado al reparto de ''Lolita Cabaret'', la nueva ficción que prepara Antena 3 para el prime time.

''Lolita Cabaret'', producida por Globomedia (''El Barco'', ''Luna, el misterio de Calenda'') narrará las relaciones personales y profesionales de los bailarines y actrices que trabajan y conviven en un café teatro. Ahora, la nueva serie contará con Sara Vega, Roberto Guirao y Beatriz Carvajal, según ha informado Vertele y han confirmado fuentes de la cadena a OTR.

La producción tendrá una trama relacionada la vida personal y profesional de los actores, cantantes y artistas que trabajan en un café-teatro. Además, todos estos personajes conviven en el piso superior del Cabaret, en donde la comedia y el drama se alternarán.

Una de las nuevas incorporaciones es la cantante Sara Vega, que es hermana de la actriz Paz Vega. Robert Guirao es otro de los fichajes y es un sex symbol argentino. Además, el elenco lo completa Beatriz Carvajal, la actriz madrileña y más que veterana que ha trabajado en series como ''Aquí no hay quien viva'', y que encarnará a la madre de Natalia Verbeke, quien también trabajará en ''Lolita Cabaret''.

La actriz Natalia Verbeke, que también ha trabajado en otras series como ''Los Serrano'' (Telecinco) o ''La Bella Otero'' (TVE), ya confirmó su incorporación a esta nueva producción en una entrevista al portal digital ''Mujerhoy.com''. La también intérprete de películas como ''El otro lado de la cama'' o ''Días de fútbol'' contó en esa entrevista que la ficción relata así la "historia de unas personas que se dedican al cabaret. Viven en un hotel encima del propio cabaret que también es de la dueña".

''Lolita Cabaret'' se une de este modo a ''Galerías Vélvet'', otro proyecto de ficción en el que se encuentra inmersa la cadena, aunque en esta ocasión con la productora Bambú, y que está protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.