Telecinco estrena este martes a las 21.30 horas la segunda temporada de ''Frágiles'', protagonizada por Pablo, encarnado por Santi Millán, un fisioterapeuta vocacional con unos métodos de terapia totalmente atípicos, pero muy efectivos para sanar tanto las dolencias físicas de sus pacientes como las heridas a nivel emocional.

En la nueva temporada de la serie de la cadena de Mediaset, se van a dar giros inesperados en la vida de los protagonistas, nuevos casos que desafiarán la pericia de Pablo como fisioterapeuta, reencuentos, decepciones, amor, dolor, proyectos, sanaciones, etc.

Ha pasado un año desde que Pablo recibió una llamada decisiva de su mujer, quien había despertado del coma. Desde entonces, muchas cosas han cambiado, tanto en las vidas como en las circunstancias de los personajes.

En el final de la primera temporada, Pablo y Ana por fin estaban juntos, mientras José, el exmarido de Teresa, sale de sus vidas. No obstante, todo cambia para la vida de Pablo cuando recibe la citada llamada.

Además, esta nueva entrega contará con la incorporación del actor Ginés García Millán, que ya ha trabajado en series como ''Motivos personales'', ''Isabel'' y ''Herederos''. Ginés interpretará el papel de Mario, un viejo amigo de Pablo con el que se reencontrará en un momento vital muy complicado para el fisioterapeuta, a quien ayudará a superar las dificultades por las que está atravesando y le propondrá irse a vivir con él.

García Millán no es el único en incorporarse a la serie de Telecinco. Juanjo Artero, Patricia Vico, Malena Alterio, Kiti Manver, Miguel Rellán, Almudena Cid, Elena Ballesteros, Antonio Molero, Paco Marín, Ana Risueño y Cristina Castaño también se han unido al elenco del reparto de la producción.

En el primer episodio, Pablo ejerce su vida laboral en la nueva consulta, en casa de su amigo José, y cuenta con la ayuda de Lola, que le organizará su agenda. El primer paciente de Pablo será un mendigo que ha sido apaleado por unos gamberros.

Al igual que en su primera temporada, ''Fragiles'' usará la técnica de los guiones abiertos, que da lugar a la improvisación de los actores, consiguiendo así unos diálogos más naturales y espontáneos.