Cuatro ya ha empezado a anunciar la vuelta de ''Supernanny'' a su parrilla televisiva. Será ya la novena temporada del programa que dirige Rocío Ramos-Paul.
"Utiliza la energía de tus hijos para disfrutar de ellos". Así anuncia la cadena de Mediaset España el retorno del programa que ayuda a los padres más sufridos a superar los problemas y dificultades que sus hijos pequeños les causan.
''Supernanny'', que ya va por su novena temporada, lo que lo convierte en uno de los programas más veteranos de la cadena, está protagonizado por familias cuyos miembros más pequeños son los causantes de la desesperación de unos padres que no han sabido educarles y que necesitan de los métodos y las soluciones de ''Supernanny'', la psicóloga Rocío Ramos-Paul.
El consolidado espacio de Cuatro, como siempre, se ha adaptado a la rutina de las familias para no estorbar en su vida cotidiana y tampoco en la de los propios niños a los que la psicóloga trata de ayudar.
Rocío Ramos-Paul es una psicóloga que lleva al frente de ''Supernanny'' ocho temporadas y ahora se lanza, junto a Cuatro, a por la novena. Además, Rocío es la directora del Centro de Psicología para el Bienestar Emocional (Biem) y tiene escritos y publicados hasta cinco libros relacionados con la materia.