Will Arnett (''Arrested Development'') y Christina Applegate (''Matrimonio con hijos'') vuelven con más diversión en la segunda temporada de ''Sin pegar ojo''. Esta nueva y última temporada, que Cosmopolitan TV emite en exclusiva en España, se estrena el próximo 25 de septiembre a las 21.30 horas.

La comedia de la NBC se renueva completamente con nuevas situaciones y personajes, aunque por descontado todo seguirá girando en torno a Reagan (Applegate) y su familia. El programa de Ava (Maya Rudolph) ya no se emite y, además, Chris (Arnett) decide volver al trabajo en la firma de abogados para aportar ingresos, aunque muy pronto se dará cuenta de su error.

Sin el programa, tanto Ava como Reagan tendrán que valorar sus opciones laborales y muy pronto veremos que deciden tomar caminos distintos: mientras Reagan quiere pasar una temporada como ama de casa cuidando a su hija, Ava pretende volver cuanto antes a la televisión. La tensión y el distanciamiento entre las dos es notoria y los reproches mutuos empiezan a florecer.

Además, se incorpora un nuevo personaje al grupo: el hermano pequeño de Reagan, Scott (Luka Jones, ''Best Friends Forever''). Se trata de un contratista que ayudará a su hermana en la remodelación del baño de su casa. Es muy bueno en su trabajo, pero no tiene ojo para los negocios y, además, es muy poco organizado en su vida privada. Sin duda será un contraste para Reagan, a la que le encanta planificarlo todo.

Scott está divorciado y tiene un hijo de cinco años al que malcría, lo que causa preocupación en Reagan por la influencia que puede tener en su hija. Sin embargo, se lleva muy bien con Chris así que los dos, descontentos con sus respectivos trabajos, deciden abrir un negocio juntos. Mientras el primero se encargará de los aspectos de la construcción, el segundo cuidará de la economía y demás temas organizativos. Lo que no saben es cómo se lo van a decir a Reagan y cómo se lo tomará cuando se entere.

La comedia también incluye algunos cameos como el de Sean Patrick Hayes, actor conocido por su papel en la comedia de la NBC Will & Grace. También veremos algunos capítulos especiales como el dedicado a Halloween o el último, titulado ''La Boda'', un divertido flashback que nos traslada en el tiempo a la boda de Chris y Reagan y nos ofrece información divertida sobre los primeros días de la vida de la familia y sobre cómo Ava consiguió su programa.