Robert de Niro, Mel Gibson, Matt Damon... todos se reúnen en Cuatro. Y es que a la cadena llega ''El Blockbuster'', el nuevo espacio cinematográfico que emitirá los últimos éxitos de taquilla y las grandes producciones del momento.

''El Blockbuster'' convertirá a partir del 26 de octubre a Cuatro en un escaparate del cine nacional e internacional, donde tendrán cabida todos los géneros del séptimo arte.

Mel Gibson y James Franco serán los encargados de inaugurar este nuevo espacio con una doble sesión especial y con dos estrenos de televisión. El sábado 26 a las 22:00h, se emitirá la cinta de acción ''Vacaciones en el infierno'', y el domingo 27, a las 21:45, será el turno de ''127 horas'', nominada a seis Oscar, incluyendo mejor película y mejor actor.

El romance, las aventuras, el terror y la ciencia-ficción también tendrán su espacio en ''El Blockbuster'' con títulos como ''In Time'', protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried; ''Un lugar para soñar'', con Matt Damon y Scarlett Johansson o ''No tengas miedo a la oscuridad'', cinta de terror perteneciente a la factoría de Guillermo del Toro y protagonizada por Katie Holmes.

Según explica Raúl López Palomar, director de programación de Cuatro: "El Blockbuster es una oferta que nace con la intención de convertirse en la gran cita de cine de Cuatro. Emitiremos títulos de los grandes ''majors'' norteamericanos, destacadas películas europeas y los últimos éxitos de taquilla de personalidad como Del Toro o Sasha Baron Cohen".

Además, asegura que en ''El Blockbuster'', los telespectadores van a poder disfrutar de un cine de calidad y encontrar un oferta estable de puro entretenimiento y espectáculo. Queremos que sepan dónde tienen esa cita semanal con el gran cine".