Si hasta ahora las madres habían conocido a sus pretendientes en grupo, ahora es el momento de conocerlos en la intimidad. Citas románticas en las que no faltarán los primeros besos y las risas. La diversión y el humor se sucederán en la nueva entrega de “¿Quién quiere casarse con mi madre?”. q
Los hijos asistirán estupefactos a las nuevas versiones de sus madres, que no dudarán en explotar su sensualidad. En cada una de sus citas, los pretendientes descubrirán más detalles del entorno de las mujeres a las que quieren conquistar, pero también mostrarán su lado más tierno o alguna de sus facetas más desconocidas. Al final del programa las madres deberán expulsar para elegir quiénes iniciarán con ellas y sus hijos un viaje que nunca olvidarán.
Charo empezará a disfrutar del poder que le concedió el programa robando al pretendiente de Paulina y reuniéndose con el candidato expulsado de Toñi, que también es policía como ella. Además, se verá sorprendida por un divertido striptease que el grupo de veteranos tendrá preparado para ella. Mientras tanto, Mar también utilizará su “poder” para “repescar” a uno de los hombres al que en su momento decidió no darle una oportunidad. Por su parte, María Teresa mostrará orgullosa su barrio a los pretendientes y descubrirá el secreto mejor guardado de uno de ellos: Ángel es una drag queen ocasional.
Tras sus citas a solas y después de degustar una particular cata de agua con todos sus pretendientes, Paulina comenzará a tener un favorito y lo empezará a demostrar dando sus primeros besos. Por último, Toñi llevará a Altea a sus enamorados para dar rienda suelta a sus deseos dejándose besar por uno de ellos, algo que a su hijo Gabi no le sentará nada bien.