El cantante y coach de “La Voz” Antonio Orozco y Vicky Larraz y el resto de integrantes del mítico grupo Olé Olé serán protagonistas de dos de las nuevas historias de “Hay una cosa que te quiero decir”, espacio presentado por Jorge Javier Vázquez que Telecinco ofrecerá esta noche.
El artista barcelonés visitará el plató para sorprender a María Isabel, a la que su hija quiere insuflar una importante dosis de ánimo y fuerza para afrontar con entereza un nuevo contratiempo en su vida: padece fibromialgia, dolencia que le impide llevar una vida normal y que se ve agravada por su alergia a los medicamentos antinflamatorios. Además, Orozco presentará su sexto trabajo discográfico, titulado “Dos orillas”, e interpretará su nuevo single “Llegará”.
Por otro lado, Vicky Larraz y el resto de miembros de Olé Olé se reunirán de nuevo tres décadas después de su formación para rendir homenaje a Juan Tarodo, alma mater del grupo desde sus orígenes, fallecido el pasado mes de mayo a causa de una leucemia. Olé Olé presentará además el single titulado “Por ser tú”, cuyos beneficios serán destinados a ayudar económicamente a los hijos y la pareja de Tarodo.