La serie "B&B", que Telecinco estrenó anoche como una de sus grandes apuestas de ficción nacional, ampliará hasta 16 los capítulos de su primera temporada, cuyo segundo capítulo se emitirá el próximo lunes, ha informado hoy la cadena.

Inicialmente la ficción, producida por Globomedia y protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro, contaba con 13 episodios, que ya están grabados en su totalidad.

Telecinco estrenó este lunes el primer capítulo de esta ficción cuyas tramas se desarrollan en una revista de moda y actualidad, que fue seguido por una media de 2.861.000 espectadores (14 % de cuota de pantalla), casi dos millones de espectadores menos que el otro estreno del día "Velvet" (Antena 3).

El estreno de "B&B" estuvo precedido por un multitudinario evento en los Cines Capitol de Madrid al que asistió todo el elenco de la serie y más de 50 invitados del mundo del espectáculo y que contó con un espacio en directo para Telecinco presentado por Jesús Vázquez.

En el segundo episodio de "B&b", Candela (Belén Rueda) seguirá intentando acomodarse a la nueva situación que ha provocado el regreso como director de la revista de Pablo (Gonzalo de Castro), su antigua pareja.

La subdirectora de la publicación se verá obligada a mentirle para quitarle de la cabeza la idea de que Sonia (Macarena García) es su hija; cuando crea tener la situación controlada, descubrirá que Pablo le ha ofrecido a la joven un contrato en prácticas, por lo que intentará buscar razones para que rechace la oferta de trabajo ante la incomprensión del nuevo director.