El programa más visto del último fin de semana fue Salvados de Jordi Évole (La Sexta), con su engaño televisivo sobre el 23-F titulado Operación Palace, que llegó a 135 mil espectadores en Canarias (19,1% del share). A la misma hora, el estreno de Risto Mejide en Cuatro no lució, quedándose con una audiencia de 68.000 personas.
Durante el viernes, Sálvame Deluxe presentó el dato de audiencia más alto (120 mil espectadores) y el sábado lideró el partido de la Liga Española: U.D Las Palmas-Girona, retransmitido por Televisión Canaria y seguido por 111 mil canarios.
Los siguientes espacios de programas y noticias más vistos fueron: El Peliculón y Multicine, ambos de Antena 3, emitidos el sábado y domingo; y Pasapalabra de Telecinco, que fue el segundo programa más visto durante el último viernes.
Cuota de cadenas:
Telecinco fue la cadena más vista en las islas el viernes 21, con un share del 18,1%, seguido por Antena 3 y Cuatro, con 11,4 y 7,2% respectivamente. Ya entrado el fin de semana, Antena 3 superó a Telecinco, pasando a ser la cadena con más audiencia, acaparando un 13,1% el sábado y un 11,5% de cuota el domingo.

Las cadenas de Mediaset Telecinco y Cuatro siguieron a Antena 3 durante el fin de semana, con una cuota de pantalla de 11,3% y 9,9% la primera y de 7,4% y 9,2% la segunda. Sin embargo, fue Televisión Canaria quien superó a Cuatro el sábado, siendo la tercera cadena más vista, con un share del 9,3%.

Informe generado por 22 grados media.