"Todocine" estrena hoy, en prime time, “Purgatorio Redux”, la precuela de la película dirigida por Pau Teixidor. La cadena del séptimo arte emite la primera entrega de este proyecto crossmedia desarrollado para su consumo en televisión, web y dispositivos móviles.
De esta manera, Purgatorio Redux se convierte en un nuevo concepto de consumo audiovisual que, a partir de un proyecto cinematográfico – Purgatorio –, ofrece nuevos contenidos adaptados a los diferentes canales y plataformas audiovisuales: cine, televisión e internet.
laSexta3 TODO CINE emite esta producción el mismo día que la película Purgatorio se estrena en el Festival de Cine de Málaga dentro de la Sección Oficial.
ATRESMEDIA CINE coproduce la cinta -junto a Apaches Entertainment y Cine 365- que está protagonizada por la intérprete Oona Chaplin. Ana Fernández, Andrés Gertrudix, Daniel y Sergi Méndez completan el reparto de este thriller de misterio, terror y suspense.
ATRESMEDIA DIGITAL participa en este proyecto crossmedia con la emisión de Purgatorio Redux en la plataforma audiovisual Atresplayer, así como en la difusión del contenido de esta producción a través de sus verticales dedicados al cine Se Estrena y la web de Atresmedia Cine.