El canal de televisión AXN dejará de estar disponible en el sistema de TDT de pago a partir del próximo 30 de abril, donde ocupaba una frecuencia perteneciente a Veo TV, en virtud de un acuerdo alcanzado entre Veo TV y Sony Pictures Television Networks Iberia.

Según ha informado Sony Pictures Television Networks Iberia en un comunicado, el citado acuerdo abre las puertas a una estrategia con la que el canal apuesta por reforzar su presencia en los principales operadores de cable, satélite e IPTV.

Asimsimo, AXN continúa ofreciendo y reforzando su "amplia oferta de entretenimiento de calidad en alta definición a través de los principales operadores presentes en el mercado".

"Es un canal que ofrece contenidos de calidad, desde series de reconocido éxito, hasta estrenos de cine de actualidad. El canal AXN ha cumplido quince años en España en los que ha logrado convertirse en una de las opciones preferidas de la audiencia, lo que le sitúa entre los canales más vistos por los espectadores", ha recordado Sony Pictures Television Networks Iberia.