> MTV estrena el miércoles 19 de noviembre a las 22:30h una nueva entrega de "El Camino", que en esta ocasión tiene como protagonista al rapero T.I. Un artista que a pesar del éxito no ha perdido las malas costumbres.

"El Camino" muestra a los artistas más populares del momento contando en primera persona, directamente y sin censuras, su historia en el mundo de la música. MTV ofrece una oportunidad única para conocer cómo eran sus vidas antes de la fama y cómo han cambiado tras alcanzarla. Cada uno de los programas de "El Camino" se centra en la carrera de un artista o grupo, descubriendo cuál ha sido la clave del éxito de las mismas. Macklemore & Ryan Lewis, Enrique Iglesias, Linkin Park, Jennifer Hudson, Demi Lovato o Snoop Dogg ya han recorrido "El Camino" en programas anteriores.

T.I. tiene nueve discos de platino y ha vendido más de veinte millones de álbumes en todo el mundo. Además, ha ganado tres premios Grammy y ha colaborado con Justin Timberlake, Rihanna o Pharrell Williams. También ha participado como actor en series como ''The O.C.'' o en la película ''American Ganster'', con Denzel Washington. Pero también ha protagonizado algún escándalo y pelea, la más sonada con el boxeador Floyd Maywather.