Lucía Bosé visitará la casa de Bertín Osborne en Madrid cargada de historias, una receta italiana y un invitado inesperado, en ''Mi casa es la tuya'', que Telecinco emitirá mañana miércoles a las 22:00 horas. Bertín conocerá cómo es la historia de esta mujer, de origen milanés y asentada en España desde hace décadas, que se define a sí misma como ''rebelde''.

Lucía confesará tener recuerdos del día de su nacimiento y de su infancia en Milán, donde le tocó sufrir las consecuencias de la II Guerra Mundial además comentará como era su relación con sus padres o la pérdida de un hermano de 10 años.

La matriarca de los Bosé también hablará de su incursión en el mundo de la moda siendo una adolescente, recordando su victoria como Miss Italia y cómo este trofeo le abrió las puertas del mundo del cine, donde también desarrolló parte de su carrera artística.

LA FAMILIA BOSÉ

También recordará su historia de amor con el torero Luis Miguel Dominguín y hablará de su relación con sus hijos y nietos. El recuerdo a su nieta Bimba tendrá una mención especial en el programa, donde Lucía explicará cómo ha vivido la familia Bosé la pérdida de la cantante y modelo.

En la cocina, Bertín se hará cargo de preparar la comida bajo la supervisión de Lucía. El presentador intentará estar a la altura en la preparación de una receta de ñoquis. Allí recibirán por sorpresa a Boris Izaguirre, quien les acompañará durante la comida.

El escritor hablará del vínculo afectivo que le une a la familia Bosé después de haber vivido con ellos durante un año. Al final del programa, Bertín y Lucía compartirán un momento de reflexión mientras desarrollan una de las grandes pasiones de la actriz, la botánica.

El programa contará con el testimonio de Bibiana Fernández, Natalia Figueroa, Carlos Fuentes y Tuana Llorente, así como de las periodistas Beatriz Cortázar y Rosa Villacastín, que relatarán las experiencias vividas junto a la italiana.