Samanta Villar vuelve cámara en mano a Cuatro para analizar cuestiones como la maternidad, la belleza y la cirugía estética, los mecanismos para superar el miedo y las maneras de vivir la intimidad sexual.

Será a partir de este martes, a partir de las 22.45 horas, para aportar al espectador tanto su visión personal como la de su entorno familiar y de amigos, entre los que hay rostros conocidos como Jorge Javier Vázquez, Santiago Segura y Soraya Arnelas, informa hoy el canal en una nota.

"Samanta y la maternidad" será el primer reportaje de la serie, en el que invita a conocer la experiencia de ser padres a través de las vivencias de un hombre transexual embarazado, una madre desencantada y una pareja desbordada por la inminente llegada de sus trillizos.

Según Cuatro, en esta nueva entrega la periodista "da un paso más allá con respecto a anteriores programas de reportajes que ha presentado -"21 días", "Conexión Samanta" y "9 meses con Samanta"- ya que incluye a su entorno más íntimo y personal, con los que compartirá reflexiones y vivencias".

Así, hablará de sexo con Jorge Javier Vázquez, de la belleza y sus límites con Santiago Segura, y de la maternidad con Soraya Arnelas, en este nuevo programa que produce el canal con BocaBoca.