"Alterado" es el título que da nombre a la exposición de fotografías que el joven creador Moisés Luis Expósito presenta, hasta el próximo 28 de septiembre, dentro del proyecto Villarte del Centro Comercial La Villa de La Orotava.

Esta propuesta artística, integrada por una veintena de imágenes a color, reflejan una peculiar visión de la vida diaria que al autor ha "trastocado", o dado la vuelta, con originalidad para obtener nuevas visiones de un entorno "engañoso". La mirada fotográfica de Expósito convierte los cimientos de un edificio en construcción en una hipotética ciudad. Son recursos que utiliza para dar rienda suelta a su imaginación, al igual que las transparencias o los reflejos de los espejos.

"Como una arquitectura viva, que se transforma y se descompone en pedazos, como un puzzle que se arma con piezas del día a día vistas con una perspectiva nueva" son los conceptos que resumen la intención del fotógrafo.

Esta muestra tiene la sincera aspiración de trata de mostrar la deformación de la "visión icónica de la realidad, centrándose en amplificar la simplicidad de los sentidos llevados al punto extremo de la vacuidad, un ejercicio de introspección en donde se quiere enfatizar la cuestión de la pérdida de la realidad propia a favor de una causa anegada de valores congénitos basados en el culturalismo y los prejuicios propios de la posmodernidad", aseguran los promotores de esta iniciativa.

La serie "Alterado" es en sí una experiencia lúdica, un experimento basado en la simplicidad misma de la forma, un contexto en donde nada es lo que parece, en donde cada cosa es el resultado de una deformación de una realidad que está ahí.

Moisés Luis Expósito, artista autodidacta natural de Los Realejos, cursa actualmente los estudios superiores de realización audiovisual y espectáculos en el IES La Guancha.

Entre los trabajos que ha realizado hasta la fecha se podrían destacar la edición y posproducción de la campaña de promoción de la novela "El Samurai desnudo"y la dirección de la campaña de promoción turística "Four experience" del Ayuntamiento de Los Realejos. También diseñó el cartel anunciador del Carnaval de La Orotava en 2013, además de la campaña promocional de las fiestas Calle del Medio 2012 de su villa natal.