La Casa de la Juventud de La Orotava acoge hasta el próximo sábado, día 26 de octubre, la Exposición de Diseño y Fotografía "Pensamiento Visual 2013" del joven artista Damián Rodríguez Álvarez.

La muestra, que podrá ser visitada de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, formará parte también de la Feria de Arte Joven en La Calle, que tendrá lugar en el municipio tinerfeño el domingo día 27, de 10:00 a 15:00 horas.

Desde el año 2008, Rodríguez Álvarez ha realizado diversas exposiciones en lugares como el Parque Cultural Doña Chana de La Orotava, el Instituto de Estudios Hispánicos de Puerto de la Cruz, la sala del Parque García Sanabria en Santa Cruz de Tenerife, así como en una muestra colectiva en la Escuela Llotja de Barcelona.

Además ha sido el autor del cartel del Corpus Christi de La Orotava en los años 2011 y 2012, autor del Cartel de Arte Joven en la Calle del año 2010, ganador de diferentes concursos de fotografía y diseño gráfico, además de diseñar numerosos carteles, folletos y campañas promocionales.

Aunque en sus anteriores montajes ha abordado diversos estilos y contenidos, ésta es la primera vez que el artista combina la fotografía con el diseño gráfico.