El entorno de Castle LAN -situado en avenida Universidad, 9, (Camino Largo) de San Cristóbal de La Laguna- reunió en la tarde noche del pasado día 4 de noviembre a unas 200 personas en la Premiere Mundial de "Call of Duty: Ghosts", el nuevo título de Activision, empresa líder en el sector de los videojuegos.

Con una espectacular puesta en escena, se vistió de largo el ambicioso proyecto, cuya inauguración aún aguardará algunas fechas, tal y como confirmó Dámaso Rodríguez, CEO de Castle LAN.

"Si bien esta no es la inauguración de Castle LAN, no podíamos dejar pasar la oportunidad que Activision y Monster Energy Drink nos han brindado. Que ellos hayan querido estar en Castle LAN demuestra que creen en nuestro proyecto y para nosotros su respaldo es un honor y una responsabilidad", señaló durante la presentación del juego.

No en vano, durante el acto, la marca de bebidas energéticas presentó también el nuevo diseño alusivo a "Call of Duty: Ghosts", que presenta en dos de sus sabores.

La propia rueda de prensa fue saboteada por medio centenar de soldados correspondientes a las Unidad Airsoft Panzer, las asociaciones militares GANA y Pegaso y la Unidad Milsim Blackshooter, que irrumpieron sorprendiendo y dejando boquiabiertos a los asistentes, antes de llevarse a un infiltrado.

Dos de los cincuenta privilegiados, inscritos previamente a través de www.castlelan.com, se llevaron a casa una edición limitada del juego que esperaban miles de "gamers" y una sudadera cortesía de Monster Energy

Drink. Además, una veintena de Monster Girls pusieron colorido a una velada de ensueño en que los amantes del videojuego pudieron probar antes que nadie en las Islas el esperado "Call of Duty: Ghosts"

El nuevo título de Activision ofrece un relato futurista que narra la caída de EEUU como primera potencia mundial y el alzamiento, en su lugar, de una federación de países sudamericanos. Sobre Castle LAN Castle LAN abrirá oficialmente sus puertas próximamente en el Castillo del Camino Largo de La Laguna con la convicción de situarse como espacio de referencia para los amantes de los videojuegos, juegos de cartas intercambiables, cosplay...

Además, será el primer centro de formación de Canarias para E-sports, además de organizar eventos LAN durante el año.