Un mes después del premio repartido por la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) en Candelaria, la suerte vuelve a tocar a la puerta en Tenerife para dejar otra cantidad similar, es decir, 250.000 euros que serán repartidos entre las 10 personas que adquirieron el boleto con el número 26819 en dicha localidad norteña.

Fue el pasado domingo, 4 de Julio, cuando un vendedor dependiente de la delegación de la OID en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y que diariamente comercializa el Euroboleto en el Sauzal, llevaba en sus papeletas el número que iba a tocar esa noche. La fortuna vuelve así a la isla, aunque el premio hubiera sido mayor (1,5 millones de ?) si llega a coincidir también la serie, informó la OID en un comunicado.

El premio será entregado en la delegación de Santa Cruz de Tenerife, una vez hayan sido localizados los diez afortunados. Los boletos de la OID se encuentran diariamente y son comercializados de lunes a jueves con el Euroboleto donde el premio al euro jugado puede ser de hasta 25.000 euros, además del viernes y domingo, donde se juega al Euromillonario por 1,5 euros y en el que el premio puede llegar hasta 1,5 millones de euros.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una asociación benéfica sin ánimo de lucro que comercializa el Euroboleto en toda España y da trabajo a más de 3.000 personas con algún tipo de discapacidad, dependientes de 105 oficinas repartidas por casi todas las provincias.

Así mismo, la OID quiere hacer llegar a todas las personas con algún tipo de discapacidad que deseen trabajar, el teléfono de su delegación (922 20 28 86) en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, situada en la Calle de Los Molinos, esquina con avenida Buenos Aires.