El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, se ha comprometido con los vecinos de Los Gladiolos a impulsar un programa de actividades que conjugue el entretenimiento y la economía. Para ello, Bermúdez valoró las propuestas hechas por los habitantes del barrio para la reactivación del ocio, en especial los fines de semana, y la revitalización del comercio local.

Este tipo de iniciativas encaja con las líneas maestras del programa electoral de Coalición Canaria para la capital tinerfeña, cuyo contenido viene exponiendo el candidato desde el pasado mes de diciembre.

Durante el amplio recorrido efectuado por la zona, Bermúdez tuvo oportunidad de departir directamente con numerosos ciudadanos de Los Gladiolos, quienes le trasladaron sus principales demandas, en aspectos como los citados y en otros, caso de los niveles de seguridad ciudadana.

Además, el candidato nacionalista observó las obras de protección frente a avenidas de agua que viene realizando Metropolitano en la rotonda Alcalde Mandillo Tejera.