El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez, mantuvo un encuentro con el gerente de la Fundación Canaria Empresa de la Universidad de La Laguna (ULL) con la finalidad de poner en común una serie de posibles líneas de colaboración.

En la reunión también estuvieron presentes el gerente de la Sociedad de Desarrollo, Antonio Olivera, y el profesor titular de la ULL en el área de Organización de Empresas, Eduardo Parra, quien, además, es miembro del Consejo de Administración de la entidad capitalina.

Julio Pérez explicó que "se trata de un primer encuentro entre ambas entidades con el fin de marcar un calendario de reuniones, en las que se abordarán las principales líneas para llevar a cabo una colaboración permanente".

El concejal recordó que "esta reunión se enmarca dentro del conjunto de encuentros que se vienen realizando desde el pasado mes de julio entre el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con todos los sectores socioeconómicos de la Isla".

La Fundación Canaria Empresa Universidad de La Laguna fue creada hace 24 años a iniciativa de la Universidad de La Laguna y su Consejo Social, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, la Confederación Tinerfeña de Empresarios CEOE, la Caja de Ahorros de Canarias CajaCanarias y el Círculo Canario de Empresarios.

Su objetivo fundamental es tender puentes entre la Universidad y la sociedad para impulsar la transferencia del conocimiento generado por los investigadores universitarios.