El Cabildo inicia hoy el primero de los ocho talleres formativos sobre sistemas de gestión empresarial y modelos de excelencia empresarial que desarrollará este mes. El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destaca que en su área "somos conscientes de la importancia de introducir cambios e innovaciones en la gestión empresarial y en dar respuesta a la misma".

Para ello, el Cabildo programa una oferta formativa de 160 plazas en estos talleres con un total de 32 horas de formación que se impartirán en el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable.

La oferta va dirigida a empresarios, profesionales y población interesada en conocer la manera de rentabilizar sus recursos y mejorar sus resultados de un modo continuo mediante la adopción de modelos de gestión normalizados y de excelencia empresarial, anunció el consejero insular.

"Esta iniciativa ha tenido muy buena acogida en la población insular destinataria, lo cual es un buen indicador del nivel creciente de sensibilización respecto a la importancia que tiene la cultura de la calidad y de la mejora continua como camino hacia la competitividad de nuestro sistema productivo", señala Medina.