El Museo de la Naturaleza y el Hombre, centro dependiente del Organismo Autónomo de Museos y Centros del Cabildo de Tenerife, ofrece el este viernes una actividad para todos aquellos a quienes les guste conocer los entresijos de un centro de estas características, y al mismo tiempo, disfrutar de una buena mesa.

Este es el caso de ''Delfín, meteorito, vasija, cena'', una visita guiada y privada al recinto, y una posterior cena en el restaurante, informa el Cabildo en una nota.

El segundo viernes de cada mes, a partir de las 21.00 horas, las salas del Museo se abren para acoger a los visitantes que decidan participar en un recorrido nocturno por la exposición permanente.

Estas tendrán lugar de la mano de un técnico, que realizará un itinerario en el que se ofrecerá, por un lado, la posibilidad de descubrir la riqueza natural de Canarias a través de las colecciones del recinto museístico. Y por otro, permitirá conocer los aspectos de la cultura guanche, a través de las colecciones del Museo Arqueológico de Tenerife.

Seguidamente, y como broche final de la velada, en el patio del Museo se ofrecerá, en un ambiente relajado y acogedor, una cena oficiada por el jefe de cocina del restaurante, Armando Saldanha, que realizará una innovadora propuesta de aromas y sabores.