Bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Santa Cruz de Tenerife y bomberos voluntarios de Güímar intervinieron durante la tarde del pasado miércoles en un incendio en una vivienda del municipio de Candelaria.

El suceso ocurrió poco después de las 14:00 horas en el núcleo costero de Las Caletillas, según los datos ofrecidos por el organismo insular.

Las dotaciones de bomberos fueron alertadas por una vecina, quien informó de que en un domicilio próximo había humo y se habían dejado las llaves en el interior.

Cuando los citados recursos acudieron al lugar, comprobaron que varios vecinos habían apagado las llamas con un extintor, por lo que posteriormente se procedió a ventilar el inmueble.

Una mujer fue atendida por intoxicación, después de que inhalara humo, aunque no fue necesario su traslado a un centro hospitalario. Además, los bomberos también intervinieron en otro incendio ocurrido a las 16:32 horas del miércoles en el balcón de una vivienda del Puertito de Güímar. Al parecer, ardieron una bolsa de basura y un tendedero.