Agentes del Puesto Principal de Guía de Isora (Tenerife) han detenido a dos jóvenes de 18 y 19 años como presuntos autores de un delito de hurto, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Los dos jóvenes, ambos de nacionalidad española y vecinos de Santa Cruz, accedieron a un domicilio en el municipio de Guía de Isora y sustrajeron diversas joyas valoradas en unos 6.000 euros.

Por otro lado, agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Valverde (El Hierro) han detenido a un joven de 25 años vecino de Santa Cruz de Tenerife después de sustraer del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, dos teléfono móviles, valorados en 450 euros, y un reproductor de DVD, valorado en 100 euros.

Por último, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Playa de las Américas han detenido a un joven de 29 años de edad, vecino de Arona, por acceder a varios apartamentos de un complejo residencial y llevarse tres carteras con un total de 30 euros en el interior de las mismas.

El autor de los hechos fue sorprendido in fraganti dentro de uno de los apartamentos y fue retenido hasta la llegada de los agentes.