Policías locales de La Laguna detuvieron a un hombre de 36 años, identificado como D.B.H., como supuesto autor de los delitos de lesiones, intento de robo y amenazas graves a tres vecinos de Valle de Guerra.

El suceso ocurrió durante la noche del viernes en la calle El Moral. El individuo abordó a un primer vecino para exigirle dinero y, ante su negativa, empezó a golpearlo para arrebatarle la cartera.

Dos testigos del suceso vieron que el ahora acusado trató de escapar y lo persiguieron. Cuando lo interceptaron, el hombre mordió en el pecho a uno de los afectados. Después amenazó de muerte a ambos hombres.

Posteriormente, el individuo sacó unas tijeras y las clavó en el costado derecho a otra de las víctimas, a la vez que gritaba: "Te voy a matar, hijo de puta".

Después, el ahora arrestado se echó a correr hacia la carretera general. Con la descripción facilitada, la patrulla de policías locales consiguió localizarlo cuando corría con manchas de sangre en su ropa y erosiones en un brazo. En ese momento fue arrestado y, en todo momento, insistió en que volvería a agredir a las tres víctimas.