El Ayuntamiento de Granadilla ha clausurado el campamento de verano para personas con discapacidad o diversidad funcional, desarrollado durante julio y agosto en el colegio de primaria Montaña Roja.

Así lo ha informado la responsable municipal de Servicios Sociales, Ana Esther Flores Ventura, quien ha organizado este campamento.

Ventura indica que esta iniciativa supone dar respuesta a la demanda de un importante número de familias granadilleras en estos meses estivales.

"Se trabaja a nivel terapéutico y se da una atención individualizada, garantizando así la calidad en el trato y en el servicio a los usuarios", dijo.

Se ha querido dar otro enfoque a través de un método de trabajo que tiene su base en la teoría de la integración sensorial.

"Debemos garantizar la cobertura de las necesidades de un colectivo de población, en ocasiones, injustamente desfavorecido", subrayó.

Durante el acto de clausura se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a la labor desarrollada por los participantes del campamento.