El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo y a petición del sector comercial, ha ampliado hasta el 7 de noviembre el periodo de inscripción en el concurso de ''Ambientación, dinamización e innovación de las vías comerciales de Santa Cruz para el periodo de Navidad 2012-2013''.

Este certamen pretende hacer partícipes a los empresarios y asociaciones comerciales del municipio para que colaboren en la ambientación, decoración y en las diferentes actividades que se pongan en marcha durante la campaña de Navidad, que comienza el próximo mes y se alargará hasta enero.

La entidad capitalina reitera su invitación a la participación de esta iniciativa, en concreto, a las asociaciones de comerciantes y empresarios, así como a la unión de un número significativo de empresarios de una calle o zona que representen al menos la mitad más uno de dicha zona.

Las bases y las solicitudes de inscripción están disponibles en http://www.sociedad-desarrollo.com. Quienes deseen ampliar información pueden acudir a la sede central de la Sociedad de Desarrollo, situada en la calle Imeldo Serís, 83, llamar al teléfono 922 533 353 o a través del email scdinamica@sociedad-desarrollo.com.

Las solicitudes a entregar deberán contener, además de los detalles de ubicación, una memoria descriptiva tanto de los elementos decorativos a instalar en las calles o vías elegidas por la unión de empresarios y comerciantes que presentan la propuesta, así como otra memoria de las actividades de dinamización a realizar hasta el 7 de enero.

La Sociedad de Desarrollo ya ha recibido varias propuestas entre las que se encuentran las presentadas por la Asociación Comercial Parque Bulevar y Parque Recreativo, los empresarios de la Calle Teobaldo Power y aledaños, así como de Zona Centro. Se esperan recibir iniciativas desde los cinco distritos de Santa Cruz.