Agustín Gorrín ha resultado elegido nuevo presidente local del PP de Santiago del Teide (Tenerife) al obtener el cien por cien de los votos en la asamblea local que se celebró ayer viernes con la presencia del presidente insular, Manuel Domínguez.

"Debemos esforzarnos más y mejor, ya que nos miran con lupa en esta época de crisis", señaló tras resultar elegido Agustín Gorrín, quien animó a sus compañeros a "seguir trabajando desde el Ayuntamiento para seguir avanzando con acierto en un municipio donde la tasa de desempleo sólo alcanza el 8 por ciento".

Por su parte, el alcalde de la localidad, Juan Gorrín, avaló la trayectoria del nuevo responsable del PP local, que ya ejerció en la anterior gestora la labor de tesorero. "Hoy tienes un reto, Agustín, pero lo vas a hacer muy bien con el apoyo de todos al ser hombre de diálogo y talante", afirmó.

La asamblea local estuvo presidida por el presidente del PP de Tenerife, que animó a todos los presentes a "trabajar duro para ganar con mayoría absoluta las elecciones de 2015". "No somos nadie si ustedes no salen a la calle a explicar con pedagogía a la gente el proyecto del PP", apostilló.

Manuel Domínguez insistió en explicar a la ciudadanía la política del PP tras el "fracaso absoluto" del Partido Socialista y la "pasividad" de Coalición Canaria. "Ya está bien que la culpa de todo sea siempre de Madrid", subrayó.