Los ocho finalistas del concurso TF Invierte, que premia las mejores iniciativas empresariales innovadoras, se preparan durante esta semana para "vender" sus proyectos a posibles inversores el próximo día 21, en el transcurso de una actividad a desarrollar en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) en el marco de fi2, el mayor foro de innovación de Canarias.

Los promotores de los proyectos finalistas (Dialective, Vocabulary Notebook, Funmusic, Tarjeteo, Golf Number One, Bemapp, Shopiic y Lig Los ocho finalistas del concurso TF Invierte, que premia las mejores iniciativas empresariales innovadoras, se preparan durante esta semana para "vender" sus proyectos a posibles inversores el próximo día 21, en el transcurso de una actividad a desarrollar en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) en el marco de fi2, el mayor foro de innovación de Canarias. Los promotoim) asistieron a la tercera sesión de tutorización del programa.

Esta actividad pretende que estos emprendedores continúen modelando sus proyectos con la ayuda de miembros de la red LatIPNet, inversores latinos afincados en Silicon Valley, con la intención de presentarlos ante inversores expertos.