El fi2, el mayor foro de innovación de Canarias, organizado por el Cabildo Insular de Tenerife a través del programa TF Innova y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, se celebra el próximo 21 de marzo en el emblemático Tenerife Espacio de las Artes (TEA), en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife.

Todo el equipo de fi2 está trabajando con mucha ilusión para ofrecerles a los visitantes de fi2 una experiencia inolvidable compuesta de múltiples ingredientes, desde las 9:00h de la mañana hasta las 22:30h de la noche. Una parte del programa se realiza al aire libre - Tribuna de la Innovación, Escaparate Tecnológico, Photocall y Vinos y Estrellas -, mientras que el resto se hace en los distintos espacios del interior del TEA.

Actividades sociales como networking y asesoramientos, organizadas para ayudar a poner en marcha nuevas empresas y hacer nuevos contactos, se combinan con otras más didácticas - como los talleres, charlas, sesiones y ponencias - que contribuirán a ponerse al día en cuestiones de innovación, creatividad y emprendimiento.

Suma a ello las exposiciones de proyectos y demostraciones tecnológicas que persiguen la promoción del talento y la financiación de l@s emprendedores e innovadores de Canarias, sin olvidarse del aspecto lúdico-festivo del evento, y podrán hacerse una idea del amplio programa de fi2 que se adjunta.

Todas estas actividades no serían posibles sin el inestimable apoyo de los patrocinadores y colaboradores, entre los que se encuentran Vds. Les invitamos a conocer fi2 un poco más en nuestra web (www.fi2.org) en la que llevamos comunicando desde hace meses todas las noticias relacionadas con el evento.

En la sección "Novedades" encontrarán las últimas noticias y un avance y resumen de fi2, donde podrán conocer algunas pinceladas del intenso programa que tenemos preparado.