El nuevo gerente de Titsa, Jacobo Kalitovics, ha expuesto en Madrid ante la patronal ATUC (Asociación de empresas gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos) los planes de futuro de la compañía, entre los que destacan los proyectos de renovación de la flota o el nuevo bono sin contacto.

Además, ha defendido la posición de la empresa ante los principales retos del sector en España, entre ellos la nueva ley de financiación del transporte público, y asistió a la presentación del Informe Anual del Observatorio de Costes del transporte urbano colectivo 2008-2011, que engloba a los 14 principales operadores de transporte urbano de España entre los que se encuentra Titsa.

En la presentación, el gerente, que estuvo acompañado por el director Insular de Movilidad del Cabildo de Tenerife, Manuel Ortega, puso de manifiesto las principales líneas que centrarán su gestión en la compañía y destacó que asume el cargo con ilusión y con responsabilidad.

ATUC es la principal patronal del país que engloba a las empresas de transporte urbano, entre los cuales Titsa, por su importancia y por su volumen, es una de las 7 empresas que integran su comité ejecutivo.

Jacobo Kalitovics, que lleva en la compañía desde el año 1997, desempeña el puesto de gerente tras haber dirigido el área de Producción de Titsa desde 2012, y con anterioridad coordinó la dirección técnica de la empresa.