La franquicia de la cadena de mantenimiento integral del automóvil Midas en Tenerife, con centros en Santa Cruz y Los Olivos, ha sido seleccionada como una de las candidatas para hacerse con el premio Best Franchisee of the World de 2013, en su tercera edición, según informó la compañía en un comunicado.

La propietaria de estos centros, Sylvia Ortega, se mostró "tremendamente orgullosa" de haber sido incluida en la lista de posibles ganadores y afirmó que es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo "bien hecho".

"La ayuda y el deseo de mejorar constante que nos transmiten desde Midas hace que nos planteemos el reto de mejorar cada día, innovando y ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y servicios", añadió.

Por su parte, el director de Expansión de Midas, Carlos Díaz, afirmó que en la compañía están "encantados" de que una de sus franquicias sea candidata a este premio y resaltó que la firma busca ofrecer tanto al cliente como al franquiciado la mejor atención posible.

"En una coyuntura complicada, formar parte de una lista que recoge a las mejores franquicias del ámbito mundial como ésta, nos motiva y afirma que vamos por el buen camino para mantener a Midas como red número uno de centros de mantenimiento integral del automóvil", añadió.